Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco-|-tres-isletas:-salio-la-poceada-y-el-premio-es-de-21-millones.php on line 24 Chaco | Tres Isletas: salió la poceada y el premio es de 21 millones - AGATA RADIO
CHACO

Chaco | Tres Isletas: salió la poceada y el premio es de 21 millones

.

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña y una persona oriunda de la localidad de Tres Isletas se convirtió en el nuevo ganador de un pozo superior a 21 millones de pesos.

La jugada que lo alzó a la victoria fue con los números 35, 42, 48, 85 y 88 y se realizó en la Agencia 393-00 de dicha localidad.

 

Poceada chaqueña

 

Cabe señalar que la próxima edición de la Poceada chaqueña se llevará a cabo este jueves, a partir de las 21 horas, con un pozo superior a 6 millones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba